RED43 pais
21 de Marzo de 2018
pais |

Aerolíneas Argentinas suspendió la venta de pasajes por Semana Santa

La medida se mantendrá hasta el domingo.

Escuchar esta nota

También se reprogramarán vuelos de Austral. Al menos 13 aviones quedaron muy dañados por el granizo que cayó el miércoles pasado en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Aerolíneas Argentinas anunció este martes la suspensión de la venta de pasajes como parte de un plan de emergencia para afrontar la gran demanda de Semana Santa. Desde la empresa afirmaron que también se reprogramarán vuelos de AR y Austral, con la intención de llegar al miércoles 28 de marzo (un día antes del Jueves Santo) con la grilla en orden y al día.

 

La decisión fue producto de la necesidad: al menos 13 aviones quedaron muy dañados por el granizo que cayó el miércoles pasado en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Los aviones estaban en la pista del Aeroparque Jorge Newbery bajo una tormenta eléctrica que no permitía ni siquiera que se les cargara combustible, informó el sitio Infobae.

 

Voceros de la empresa afirmaron que la intención es "llegar a Semana Santa con la mayor cantidad de vuelos posibles" y anticiparon que hubo un récord de venta de pasajes.

 

De hecho hasta se suspendió un vuelo programado para Nueva York por las nevadas en el aeropuerto de destino. "Con ese avión estamos haciendo vuelos a Calafate y Río de Janeiro", explicaron.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error