RED43 provinciales salud
23 de Marzo de 2018
provinciales |

Salud abrió licitaciones por 46 millones para comprar Medicamentos e Insumos

“Probablemente para la comunidad que hayamos podido llevar adelante estas licitaciones sea la mejor noticia desde lo sanitario de la semana”, dijo el ministro, Ignacio Hernández.

Escuchar esta nota

El ministro de Salud, Ignacio Hernández, destacó que el Gobierno Provincial, a través del organismo que conduce, abrió esta semana licitaciones para adquirir Medicamentos Generales, Soluciones Parenterales y Productos Médicos Descartables, para los hospitales chubutenses, por un total de alrededor de 46 millones de pesos.

 

“Es una muy buena noticia que a pesar de la complicada situación y las dificultades económicas, hayamos podido abrir las licitaciones y tengamos garantizados los medicamentos e insumos para los próximos meses. Nos permite llevar un poco de tranquilidad sobre todo a los hospitales”, sostuvo Hernández.

 

A su vez, el ministro consideró que “probablemente para la comunidad, que hayamos podido llevar adelante estas licitaciones, sea la mejor noticia desde lo sanitario de la semana”.

 

COMPRAS TRIMESTRALES

 

Asimismo, el ministro de Salud explicó que “nosotros cada tres meses hacemos una compra importante de medicamentos, de sueros y otros insumos”, para abastecer a todo el sistema sanitario chubutense.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error