RED43 pais
24 de Marzo de 2018
pais |

Zannini fue liberado de Ezeiza

El ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo salió hoy del penal de Ezeiza. "Lo más preocupante es que no termina nada, porque no me han absuelto en una causa que han inventado", dijo.

Escuchar esta nota

El ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo, Carlos Zannini aseguró hoy, al salir del penal de Ezeiza donde recuperó su libertad, que su salida de prisión "deja sin sustento el pedido de desafuero de Cristina Kirchner", y expresó su preocupación por no estar absuelto en "una causa que han inventado y que tiene como único objetivo perjudicar" a la ex presidenta.

 

"Lo más preocupante es que no termina nada, porque no me han absuelto en una causa que han inventado y que tiene como único objetivo perjudicarla a Cristina. Esta libertad deja sin sustento el pedido de desafuero de Cristina Kirchner", afirmó Zannini esta mañana.

 

Así lo afirmó en declaraciones a la prensa al salir de la cárcel de Ezeiza, luego de pasar casi cuatro meses detenido en el marco de la causa que investiga la firma del memorándum de entendimiento entre la Argentina e Irán en el marco de la causa AMIA, a partir de la denuncia que el fiscal Alberto Nisman realizó días antes de morir.

 

La decisión de liberar a Zannini y a D'Elía fue dispuesta a través de dos fallos firmados hoy por las juezas Gabriela López Iñíguez y Sabrina Namer pasadas las 4 de la mañana, mientras que el otro miembro del tribunal -Nicolás Torbellino- se excusó de intervenir porque es familiar de uno de los testigos de la causa.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error