RED43 espectaculos Semana santa
29 de Marzo de 2018
espectaculos |

Arranca la Feria de semana santa en Trevelin

Este jueves dará inicio una nueva edición de la tradicional Expo Feria de Semana Santa, que se extenderá durante todo el fin de semana largo con diferentes propuestas para toda la familia.

Escuchar esta nota

Como cada año, desde el jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril, el Polideportivo Municipal reunirá a gran cantidad de artesanos, manualeros, gastronómicos, productores y artistas de toda la zona.

 

El evento contará con más de 90 stands, con una importante variedad de productos regionales. También habrá patio de comidas, con los deliciosos sabores de la cocina local y patio cervecero, además de la música y la danza.

 

Asimismo, durante los cuatro días se ubicará en el exterior del edificio la Carpa Cultural que ofrecerá productos artesanales de los parajes de Lago Rosario, Sierra Colorada y los Cipreses; charlas; capacitaciones y espectáculos musicales.

 

CRONOGRAMA TENTATIVO CARPA CULTURADIA JUEVES 29/03DE 11 A 14 HORAS: Armado de Stand15,00: Apertura de la carpaExposición permanente de Fotos de los alumnos del taller de fotografía de Trevelin.Stand de artesanías  del área de Desarrollo SocialStand  de Taller de Crochet .Técnica AmigurumiTaller de Elaboración de almohadones  con material reciclado.Taller de porcelana fría.             Taller de telar mapuche de Sierra ColoradaTaller de telar mapuche de Lago RosarioTaller de Telar mapuche de Los Cipreses           17,00: Presentación de Colo Acuña                                                                                                                           18,00: Acto inaugural de la Expo Feria19,00: Francisco Huenchumán  con música románticaDIA VIERNES 30/0316,30 horas: Producción de Plantas Nativas en Vivero Escolar. Presentan Boris Sáez y alumnos de la Escuela Nro. 25.17,15: Presentación del proyecto de Juegos en la nieve y cabalgatas. Presenta Aldana Ayllapán, representante del grupo Turístico Pein Mawiza de Sierra Colorada.18,00: Presentación de  Flamenco –Regional  y estilizado Presenta Instituto de cultura y arte de la profesora Adriana Myburgh19,00 Karen Evans y Sebastián Valenzuela Folklore latinoamericanoDIA SABADO 31/0316,30: Charla taller sobre Cocina Saludable. Lic. Karina JonesDegustaciones. Licuados18,30: Charla sobre  oferta académica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco Sede Esquel.Banda Jazztamos: Banda de Jazz19,30: Visión científica sobre la Decisión popular del No a la Mina. 20,00: Pareja de Folklore Ariana Miranda y Brando  Gimenez20,30:   Grupo Renacer  el Alma coordinado por Judith Gimenez                       DIA DOMINGO 1/0417,00: Presentación del grupo de Danzas Galesas a cargo de la profesora Jessica Jones.19,00: Banda de Blus y Rock TREN DE LAS 16.desde la Ciudad de Esquel. Se sortearán entradas para ver la película “27 El Club de los malditos” en la sala de cine de Trevelin.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error