RED43 politica
10 de Abril de 2018
politica |

Barrionuevo asumió en el PJ y denunció que Gioja está "atrincherado"

Escuchar esta nota

La jueza federal, María Romilda Servini, decidió la intervención del Partido Justicialista a nivel nacional y colocó como interventor al líder de los gastronómicos Luis Barrionuevo, quien luego de asumir denunció al hasta hace poco titular del partido José Luis Gioja "está encerrado en una oficina". Hubo forcejeos y golpes a periodistas por parte de simpatizantes de Barrionuevo.

 

El titular del gremio gastronómico Luis Barrionuevo anunció desde la sede del Partido Justicialista a nivel nacional que acaba de asumir la conducción del partido. La jueza federal, María Romilda Servini, intervino esta mañana el PJ y desplazó al actual titular, José Luis Gioja, para que la Justicia declare "el estado de acefalía" del partido.

 

La decisión de la jueza no fue tomada nada bien por Gioja y todo el arco político del histórico partido. Según denunció Barrionuevo a la prensa, el diputado se “atrincheró” en la sede del partido: "Está encerrado en una oficina". Por este motivo, el designado interventor adelantó que va a "pedir el desalojo a la Justicia".

 

No queremos violentar nada y vamos a esperar a la Justicia para evitar cualquier tipo de incidentes. No venimos acá a pelearnos o a enfrentarnos con nadie", señaló Barrionuevo, a la salida del edificio.

 

Por último, consultado por los periodistas, dijo que la intervención del partido era necesaria ya que "estaba en acefalía" y aclaró antes de retirarse: "en estos momentos el interventor según la Justicia soy yo".

 

Luego hubo hechos de violencia contra periodistas por parte de simpatizantes del líder gastronómico, que cabe recordar, también lideró una época violenta del club de fútbol Chacarita Juniors y tiene en su haber un hecho lamentable para la democracia, como la quema de urnas en la provincia de Catamarca.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error