12 de Abril de 2018
pais |

Esquel: Comienzan las V Jornadas de Memoria, Verdad y Justicia a nivel nacional

En el Centro Cultural Melipal

Escuchar esta nota

En Conferencia de prensa, presentaron oficialmente la realización de las V Jornadas de Memoria, Verdad y Justicia que se realizarán en nuestra ciudad desde esta tarde.

 

La Fundación (FUPE) comprometida en la construcción de una comunidad educativa enraizada en la Nación Argentina, presenta por quinto año consecutivo sus Jornadas de Memoria, Verdad y Justicia a nivel nacional, este año las presentamos en Esquel, Chubut los días 12, 13 y 14 de abril.
Este año se profundizarán estas temáticas desde la V Jornada que llevarán por nombre “Tierra y libertad: territorio y genocidio y nos acompañara actores sociales, académicos y políticos como Sergio Maldonado, Martín Fresneda, Sonia Ivanoff, Marcelo Valko , Marcelo Koenig, María Elena Orellana MOCASE, Mauro Millán, Sebastián Miquel, Beatriz “Pichi”Malén,  Idon Chivi entre otros.
Entendemos las Jornadas como una herramienta de pensamiento para descifrarnos en nuestra argentinidad repensando de dónde venimos para proyectar hacia dónde vamos en un país cada vez más justo, democrático y anclado en la Patria Grande.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error