red43.com.ar
Confirman identidad del joven ahorcado

VISITAS HOY

66414

X

Confirman identidad del joven ahorcado

Su padre reconoció el cuerpo en la morgue de Esquel.

En horas de la tarde del sábado 14, un transeúnte que caminaba por el lugar dio aviso a la policía sobre un cuerpo que colgaba de un árbol. El mismo se hallaba a pocos metros de la ruta a La Hoya (en la curva) a unos 20 metros hacia adentro de las vías de La Trochita.

Aquiles Juan Pablo Hernández era oriundo de Córdoba, se encontraba viviendo en Esquel desde hacía un tiempo en la casa de unos familiares. El 7 de abril desapareció del domicilio y allí comenzó su búsqueda. Finalmente, cerca de la medianoche del sábado, Rafael, su padre, quien viajó a Esquel alertado por la desaparición de su hijo, reconoció el cuerpo en la morgue.

En diálogo con la prensa Rafael había manifestado que en la última comunicación que mantuvo con su hijo, lo había notada muy asustado, que se sentía “amenazado por sus familiares”.

Ayer, la fiscal Fernanda Révori se constituyó en el lugar. Ahora deberán evaluar las diversas hipótesis y determinar qué fue lo que realmente ocurrió. Aunque, según fuentes consultadas, por la altura donde se encontraba el cuerpo, resultaría casi imposible que se haya “plantado” el mismo.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Confirman identidad del joven ahorcado

Su padre reconoció el cuerpo en la morgue de Esquel.

Logín