red43.com.ar
Chubut: Desbaratan puesto de venta de drogas

Canal Radio

VISITAS HOY

29619

VISITAS TOTALES

9877627

Chubut: Desbaratan puesto de venta de drogas

Se detuvo a una persona

En la noche del sábado, personal policial del Área Drogas concretó dos allanamientos en el barrio Gregorio Mayo y en un domicilio de la calle Oneto de Rawson, que dieron como resultado la detención de un hombre que se dedicaba a la modalidad delictiva del 'Narcomenudeo'.

En las diligencias se incautaron 10 plantas de cannabis de gran tamaño, 3 envoltorios de cocaína, recortes, documentación y otros elementos de interés para la causa.

La investigación comenzó en noviembre del 2017 e intervinieron el Fiscal Federal, Fernando Gélvez y el Juez Federal Gustavo Lleral.

Se logró determinar que se vendía marihuana y cocaína. Además, existía distribución de drogas acorde a los pedidos existentes en ese circuito delictivo. Además -en las casas allanadas- se cultivaban plantas y cogollos.

El sujeto involucrado es empleado de la Municipalidad de Rawson. En el lugar trabajaron tanto el secretario de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, como el jefe y subjefe de la Policía entre otras autoridades policiales.

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Chubut: Desbaratan puesto de venta de drogas

Se detuvo a una persona

Logín