RED43 red43-canal Centro de diaOngarato
19 de Abril de 2018
red43-canal |

"Plantón" en el Centro de Día: "Un hecho vergonzoso y sorprendente"

Lo afirmó Flavio Romano

Escuchar esta nota

El concejal del Frente Vecinal, Flavio Romano, dialogó con Red43 sobre la situación vivida durante el mediodía del jueves en el Centro de Día. Cabe recordar, que el Intendente Sergio Ongarato había sido convocado a una reunión en el edificio mencionado y no acudió.

 

"Fue un hecho vergonzoso y sorprendente", afirma el edil en su relato, agregando que no es la primera vez que pasan estas situaciones, ya que en otras ocasiones "ha habido falta de respeto hacia distintos grupos de nuestra comunidad".

 

Romano además, asegura que en la gestión anterior "nunca había ocurrido que los encargados no dieran la cara o estuvieran ausentes", dando a entender, que lo registrado en la jornada del jueves fue "una muestra de cobardía".

 

Calificó como "lamentable" la llegada de la concejal de Cambiemos, Fabiana Vázquez, casi una hora después de la convocatoria y a quien no le permitieron quedarse en el recinto.

 

Mirá el video, en el que además, Romano describe a Ongarato como una persona que "no tiene el menor respeto por las personas, lo que tiene es formalidad; un maquillaje".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error