20 de Abril de 2018
red43-canal |

SEM: ampliarían el tiempo para abonar multas en comercios adheridos

Antes de que pasen al Tribunal de Faltas.

Escuchar esta nota

La Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Esquel, Evelin Austin, dialogó con Red43Canal sobre el cambio que se realizará en el Sistema de Estacionamiento medido de Esquel.

 

“Lo que surgió ahora lo presentamos en noviembre del año pasado en un proyecto de ordenanza, y por cuestiones administrativas y de tiempo no se pudo aprobar. Era modificar el tiempo de permanencia de las multas dentro del Sistema de Estacionamiento Medido antes de que pasen a Tribunal de Faltas”, explicó Austin.

 

“Hoy en día son 72 horas para abonar la multa en algún comercio adherido, lo que proponemos es que ese plazo se extienda a 30 días, vencido ese plazo recién pasaría al tribunal de faltas”, destacó.

 

Recuerde que una vez que le dejan la oblea celeste usted cuenta con 10 minutos de contemplación para activar o pagar el importe del estacionamiento. Si no lo hace automáticamente (pasados esos 10 minutos) se le realiza una multa. Realizamos esta aclaración dado que varios son los reclamos que nos realizan los espectadores, quienes desestiman dicha oblea, quizás esperando la oblea roja, (que casi ya no se ve y que era la clara prueba de la infracción), y posteriormente descubren que poseen una multa.  

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error