RED43 provinciales ArcioniComodoro
21 de Abril de 2018
provinciales |

Arcioni junto a Dietrich inaugura la primera etapa del Aeropuerto en Comodoro

El acto se llevará a cabo este domingo. 

Escuchar esta nota

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, inaugurará este domingo a las 12 horas la primera etapa de la obra de ampliación del Aeropuerto Internacional “General Enrique Mosconi” de Comodoro Rivadavia.

 

El acto, que se desarrollará en la sala vip de la terminal aérea, contará  con la presencia de distintas autoridades nacionales, provinciales y municipales.

 

En la ocasión se dejarán habilitados los trabajos de la primera etapa de la obra que incluyen nuevos halls de arribos y partidas, nuevos mostradores de check-in, dos nuevas cintas de equipaje y un nuevo sector gastronómico, entre otros.

 

La relevante obra en el aeropuerto de la ciudad petrolera, que se ejecutó en menos de siete meses, forma parte del plan de modernización de la terminal que busca ampliar su capacidad para el crecimiento de vuelos y pasajeros. La misma es llevada a cabo por el Ministerio de Transporte de la Nación junto a Aeropuertos Argentina 2000.

 

De esta forma, este domingo al mediodía el gobernador Arcioni dejará inaugurada la primera etapa de la trascendente obra para Comodoro Rivadavia acompañado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error