RED43 politica
22 de Abril de 2018
politica |

Zampella encabezó en la cordillera el timbreo nacional del PRO-Cambiemos

Chubut se sumó al segundo timbreo nacional del año y en la cordillera Esquel y Trevelin recibieron la visita de funcionarios de pro-cambiemos que puerta a puerta, fueron bien recibidos por los vecinos.

Escuchar esta nota

Osvaldo Zampella, vicepresidente del PRO Chubut, encabezó en la cordillera, la actividad programada para este sábado y dialogó con la gente.  “Escuchamos las inquietudes de vecinos y conversamos con ellos. Nos interiorizamos de los problemas de cada barrio, de las necesidades y demandas y pudimos llevarnos una nutrida agenda de trabajo en cuestiones que necesitan ser atendidas” dijo el dirigente del PRO.

 

La recorrida formó parte de los “Timbreos” que caracteriza al trabajo que el PRO-Cambiemos viene llevando a cabo a lo largo y ancho del país, con funcionarios nacionales que estuvieron presentes en distintas ciudades de la Argentina.

 

En Chubut, el timbreo se realizó en todas las localidades de la provincia, acompañando la labor nacional y los dirigentes que formaron parte destacaron la buena disposición de la gente al recibirlos.

 

“Se trata de ir puerta a puerta y dialogar con la gente cara a cara para darles a toda la oportunidad de decir lo que piensan, de manifestar sus inquietudes y volcar ideas para seguir creciendo en un país que requiere de mucho esfuerzo y participación de todos” expresó Zampella.

 

“Nos encontramos con vecinos muy gustosos de nuestra visita, porque entendieron que esta es la forma de encontrarnos, de llegar a ellos y estar cerca” sostuvo.

 

Por último, Zampella agradeció el recibimiento de la gente y remarcó que “es necesario que el timbreo PRO-Cambiemos se siga repitiendo para continuar escuchando al vecino, que, en definitiva, -dijo- es el que marca el camino que la provincia y el país deben seguir”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error