RED43 el-mundo aerolineasPromoción
24 de Abril de 2018
el-mundo |

Una aerolínea ofrece euros y alojamiento a una pareja que se mude a Islandia

Una aerolínea low cost de Islandia busca a dos personas para mudarse y viajar gratis por el mundo mientras producen contenido y consejos de viaje para su sitio

Escuchar esta nota

Wow Air ofrece todos las comodidades para que dos personas viajen por e mundo y registren en las redes y en un blog sus experiencias.

 

La aerolínea low cost de Islandia, Wow Air, busca a dos personas para mudarse a dicho país y viajar gratis por el mundo mientras producen contenido y consejos de viaje para su sitio web. El viaje empieza el 1 de junio hasta el 15 de agosto.

 

La compañía lanzará la competencia WOW Travel Guide el 23 de abril y busca "un par de personas divertidas que puedan pensar a lo grande". Los solicitantes y suertudos seleccionados se mudarán a Islandia del 1 de junio al 15 de agosto. Los destinos, que podrán ser elegidos por los ganadores, son variados: Europa, mucho de Islandia y América del Norte y el salario es de aproximadamente 3,300 euros al mes (81. 600 pesos argentinos), que se suma al apartamento, transporte y otros tours alrededor de Islandia.

 

Las tareas a realizar son, una documentación detallada de sus viajes, capturas de video cortos y algunos consejos de viaje que sean económicos, después todo eso se publicará en una sección del sitio web de Wow Air llamada Guía de viaje.

 

¿Qué hacer para participar? Los o las candidatas de cualquier parte del mundo, tienen que ir sitio web de la empresa y cargar un video de dos minutos con consejos de viaje para su ciudad natal. La fecha límite para las inscripciones es el 14 de mayo y el 18 se decide la pareja ganadora.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error