23 de Abril de 2018
sociedad |

Reclamo de padres de la Escuela 205

Ante la situación que atraviesa el establecimiento.

Escuchar esta nota

Padres y docentes de alumnos de la Escuela 205 realizaron días atrás una reunión donde se plantearon los inconvenientes, reclamos y dudas sobre la situación que atraviesa la provincia del Chubut. El resultado de la misma fue la elaboración de una nota, que refleja, además, la situación del establecimiento educativo.  

 

"¡Buen día! A continuación, les comparto una nota que se elaboró entre los Papás y las Mamás de la Escuela 205, a partir de una reunión convocada por el cuerpo docente. En dicha reunión se plantearon todos los inconvenientes, reclamos y dudas con respecto a la situación que estamos atravesando en la Provincia y la cuál se desconoce en muchos otros lugares por fuera de Chubut.

 

La Comunidad de la Escuela 205 quiere reclamar por el DERECHO A LA EDUCACIÓN de nuestro niños y niñas. Es el ESTADO quien debe GARANTIZAR LA EDUCACIÓN y DAR SOLUCIÓN a esta situación.

 

De acuerdo a esto la nota se va a elevar a TODAS las Autoridades que creemos involucradas. Mañana en el turno tarde el reclamo se hará visible en la Escuela, no marcharemos a ningún lado, porque es en NUESTRA ESCUELA que queremos SER ESCUCHADOS.

 

¡Invitamos a todos aquellos que quieran acercarse a firmar la nota y a todos aquellos que quieran reproducir esta idea en sus Escuelas, a hacerlo!"

 

Este lunes a partir de las 13,30 horas, en el establecimiento educativo. 

 

Foto de tapa ILUSTRATIVA.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error