RED43 provinciales Arcioni
25 de Abril de 2018
provinciales |

Arcioni recibió a intendentes del interior provincial

El encuentro se desarrolló en la Sala de Situación en horas de la mañana y el mandatario los recibió a solas.

Escuchar esta nota

El gobernador Mariano Arcioni recibió este miércoles en la Casa de Gobierno a intendentes de distintas localidades del interior chubutense con quienes dialogó sobre la situación actual de la Provincia además de las acciones a instrumentar en territorio ante la llegada del invierno.

 

El encuentro se desarrolló en la Sala de Situación en horas de la mañana y el mandatario los recibió a solas.

 

De la reunión con Arcioni participaron los intendentes de Gualjaina, Marcelo Limarieri; de Corcovado, Ariel Molina; de Tecka, Jorge Seitune; de Trevelin, Omar Aleuy; de José de San Martín, Rubén Calpanchay; de El Hoyo, Daniel Cárdenas, y de Cholila, Silvio Boudargham.   

 

El propio gobernador destacó la importancia del encuentro en su cuenta personal de twitter donde destacó: “Hoy nos reunimos con los intendentes de Gualjaina, Corcovado, Tecka, Trevelin, José de San Martín, El Hoyo y Cholila. Dialogamos y trabajamos sobre las necesidades de estas localidades y el impacto en toda la provincia.#HacemosChubut”.

 

Previamente a esta reunión y en su despacho, Arcioni había recibido en un encuentro similar al intendente de Río Pico, Marcos Machado.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error