RED43 policiales asalto
29 de Abril de 2018
policiales |

Uno de los delincuentes fugados, asaltó y baleó a hombre en Trelew

Ocurrió a primera hora del domingo

Escuchar esta nota

Se trata del peligroso delincuente Lucas Rocco,(oriundo de Pto Madryn) el cual es intensamente buscado junto a otros dos sujetos que se fugaron el pasado viernes de la Alcaidía de Trelew.
Hoy por la madrugada, ingreso a una vivienda ubicada en la calle Edison Norte al 405, la familia que se encontraba durmiendo fue sorprendida por Lucas Rocco, quien irrumpió en la casa y mientras amenazaba con un arma de fuego a los dos hijos menores le pedía a los padres todo el dinero que tengan. Así fue confirmado por autoridades policiales de la Unidad Regional de Trelew.
La víctima, el padre del familia, se trenzó a golpes con delincuente produciendo que en primera instancia se le escape un disparo que impactó en una pared y después de recuperar el arma, el ladron le disparo a la pierna. Luego de lesionar al hombre de casa el sujeto se dio a la fuga con un televisor un led, un equipo de música, unos MIL pesos, cuatro celulares y una PlayStation.

 

La víctima es Mauro Giménez de 33 años de edad, quien luego del hecho fue trasladado al Hospital Zonal de Trelew. Se especula que Rocco estaba acompañado de otros sujetos que hacían de campana.

 

Es tiempo de Rawson

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error