06 de Abril de 2018
provinciales |

“Nuestra bronca quiere responsables” dijeron familiares de policías

Efectivos policiales a través de redes sociales expresaron sus sentimientos ante la pérdida de un compañero y exigen justicia.

Escuchar esta nota

Chávez iba a cumplir 50 años el 1 de mayo y llevaba 27 años de servicios, en ese tiempo recogió cariño de sus compañeros que hoy a través de la página Familiares y Amigos de la Policía del Chubut expresaron:

 

“Cuanta tristeza, el policía es un ser humano que también tiene familia que lo espera en su hogar quizás una esposa, un hijo, una madre, un padre, un hermano, tanta impotencia ahora buscamos culpables, queremos justicia, nuestra bronca quiere a los responsables, se dice que no estaba bien de salud... que no estaba protegido como corresponde, que los gases, que un golpe en la cabeza... tantas cosas, solo queremos la VERDAD. Era un trabajador pero ante todo una persona que no tendría que haber muerto en estas circunstancias. Lamentablemente los que más sufrirán está perdida será la FAMILIA”.

 

El texto esta acompañado de una de las banderas que hoy estaba presente en el reclamo de estatales, en la cual se advierte que había entre los asistentes a la marcha familiares de los policías en servicio también reclamando en contra del pago de salario escalonado.

 

La familia policial pide justicia por el comisario Néstor Chávez. El comisario iba a cumplir 50 años y llevaba 27 años de servicios, en ese tiempo recogió cariño de sus compañeros que hoy a través de la página Familiares y Amigos de la Policía del Chubut expresaron sus condolencias: "se dice que no estaba bien de salud, que no estaba protegido como corresponde, que los gases, que un golpe en la cabeza, tantas cosas, solo queremos la verdad".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error