RED43 espectaculos cultura
06 de Abril de 2018
espectaculos |

Esquel: Propuestas culturales para el fin de semana

Mirá el cronograma

Escuchar esta nota

 Durante el fin de semana y el mes de abril, la ciudad de Esquel te ofrece un importante abanico de actividades de la mano de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Esquel. 

 

 

 

CAFÉ CONCERT
El Chele Díaz se presentará en un acústico Café Concert con Miguel Trafipan y Santiago Fuentes como músicos invitados. El 06 de abril a las 21:30 hs en el Centro Cultural Esquel Melipal. Entradas: $80.

 

 

INAUGURACIÓNES
Inauguración de la muestra "Expo' Imagen y Palabra" de Damián Berón, la muestra fotográfica "Expo India" de Matilde Ambrosio Utard y la muestra fotográfica "Las Aves y su Entorno" del Club de Observadores de Aves Diucón, Comarca los Alerces. El 06 de abril a las 20:30 hs en el Centro Cultural Esquel Melipal.

 

 

BARBARITA PALACIOS - "SI VA"

 

Barbarita Palacios hace un alto en sus presentaciones con Gustavo Santaolalla para presentarse con su proyecto personal por la Patagonia. El 08 de abril a las 21:00 hs en el Centro Cultural Esquel Melipal presentará, junto a su banda, su primer disco solista "Si Va".

 

 

FERIA DE LIBROS

 

Feria con venta y trueque de libros nuevos y usados, CDs, Discos, en el Centro Cultural Esquel Melipal el sábado 14 de abril a partir de las 17:30 hs. Más información e inscripción en el C.C.E.M.

 

 

PEÑA SOLIDARIA

 

Calidez Cultural los invita a la Peña Solidaria Todos por Mónica, el viernes 13 de abril a las 21:30 hs. en la confitería del Centro Cultural Esquel Melipal.

 

 

SEBA CAYRE

 

El Instituto de Arte Nativo Ayehuen presenta a Seba Caire en el Auditorio Municipal el jueves 19 de abril a las 21:30 hs. Entradas Anticipadas $100, En Puerta $120.

 

 

VICTORY BOOGIE WOOGIE

 

Manos que sostienen presentan un recital con cortos artísticos a cargo de Memo Chort y la musicalización en vivo de Horacio Moscovici en el Centro Cultural Esquel Melipal el viernes 27 de abril a las 21:00 hs. Entrada a la Gorra.

 

 

EL MUSICAL DEL OCEANO

 

Grupo Alas "Premio estrella de mar mejor espectáculo infantil" presenta una comedia musical de humor para toda la familia, el viernes 27 de abril a las 19:00 hs en el Auditorio Municipal. Entradas Anticipadas $250, En Puerta $300.

 

 

MARIANO BONDAR

 

El youtuber y cómico del stand up se presentará en el Auditorio Municipal el lunes 30 de abril a las 18:00 hs. Con entrada general de $450. También brindará un encuentro íntimo con entradas limitadas con un valor de $800.

 

 
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error