RED43 espectaculos telebingoLoteria
10 de Mayo de 2018
espectaculos |

El Telebingo sortea dos cabañas desde Sarmiento

Habrá también vehículos y dinero en efectivo como premio

Escuchar esta nota

El domingo 20 de mayo desde Sarmiento, el Telebingo Súper Extraordinario sortea un complejo de dos cabañas con pileta en la localidad de El Hoyo, además de un automóvil, seis motos y dinero en efectivo con un valor de cartón de 300 pesos.

 

Ante el sorteo, el intendente de Sarmiento Ricardo Britapaja se reunió con el presidente de Lotería del Chubut, Carlos  Barbato, para ultimar  los detalles del Telebingo que se realizará en esa localidad dentro de 10 días.

 

Durante el encuentro, el intendente agradeció la presencia del Telebingo Chubutense en su ciudad y destacó la importancia de la entrega de bienes de acción social ya que “son dieciocho instituciones que trabajan muy bien y necesitan que las acompañen y lo estamos teniendo a través de Lotería, que nos ayudan muchísimo entregando elementos que son necesarios y además a la gente del pueblo le gusta que haya un evento de estas características y para nosotros es poner a Sarmiento en un lugar muy especial y más en estos momentos”.

 

Por su parte el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato,  explicó que “teníamos una deuda con Sarmiento porque el año pasado justo nos tocó la emergencia climática y el programa lo tuvimos que hacer en diferido así que este año cumplimos sorteando estas dos cabañas. Este complejo fue sorteado en el mes de diciembre y salió compartido entre tres apostadores,  se dividió el valor monetario del premio entre los ganadores y desde el Instituto decidimos volver a sortear este premio. Es por esto que hoy podemos que todos los precios suben nosotros bajamos el valor del cartón del Telebingo y podemos comercializarlo a 300 pesos que, considerando el valor de la premiación, es muy accesible y en este mes queremos entregarle a una familia las llaves de estas dos cabañas”.

 

El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, invitó al público en general a adquirir su cartón “esta es una gran oportunidad para quien sea el ganador de estas dos cabañas ya que puede usarlas para vivir o generar una renta interesante si desean alquilarlas” concluyó el titular del IAS.

 

Los cartones ya se encuentran a la venta en las más de noventa agencias permisionarias de Lotería del Chubut, en algunas de las cuales se ha realizado una primera reposición debido a la alta demanda de números para este sorteo. Esta propuesta de juego se configura como una atractiva oportunidad para el público apostador que en esta oportunidad  se ha volcado a la adquisición de números para el próximo sorteo del Extraordinario.

 

La grilla de juegos es la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo dos cabañas con pileta en la localidad de El Hoyo; en la Cuarta Ronda un Volkswagen Gol Trend; en la Tercera Ronda una moto Yamaha XTZ 125 E; en la Segunda Ronda una moto Yamaha YBR 125 ED  y 20.000 pesos en la Primera Ronda además de 10.000 pesos a 0 Aciertos en todas las Rondas y una moto Corven  110 CC como Premio a Línea desde la Segunda a la Quinta Ronda y 10.000 pesos en la Primera. El valor del cartón es de 300 pesos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error