16 de Mayo de 2018
regionales |

Locales nocturnos: horarios de cierre, analizan las problemáticas en la zona

Tal como lo indica la ordenanza correspondiente, representantes del Honorable Concejo Deliberante y de la Policía del Chubut, se reunieron a analizar la ampliación de la misma en el ejido municipal.

Escuchar esta nota

La reunión fue encabezada por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Roberto Gualco, acompañado por la directora de Bromatología Inspección e Higiene Stella Velázquez.

 

Por el legislativo, estuvieron Horacio Massacese; Ivana Jones; Nilda Jones, Lidia Arriagada; Leandro Furque; Belarmino Álvarez y Héctor Ingram.

 

La Comisaría Trevelin estuvo representada por el jefe de comisaria; Jara Ariel y el segundo jefe, Nocito Rolando.

 

Cabe destacar que a principios del año 2016 fueron modificados los horarios de apertura y cierre de los locales bailables nocturnos.

 

Los temas abordados fueron, desde la responsabilidad por la presencia de menores en boliches, disturbios, seguridad privada y seguridad pública, adicciones, recursos, horarios de cierre de barra o de locales, controles de tránsito y multas aplicadas por transgresiones a la Ley Nacional de Transito.

 

Así mismo el jefe de la comisaria de Trevelin Ariel Jara recalcó “En este último mes entre policía y personal de tránsito de la municipalidad, se han labrado 35 actas de infracción por estado de ebriedad, y esto se debe que al tener en disposición el alcoholímetro nos agiliza nuestra labor “.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error