RED43 provinciales economiasreunión
16 de Mayo de 2018
provinciales |

Garzonio recibió a las Cámaras de Comercio y Empresarias

Del encuentro formaron parte representantes de las entidades de Puerto Madryn, Trelew y Rawson

Escuchar esta nota

El ministro de Economía y Crédito Público, Alejandro Garzonio, recibió a los representantes de las Cámaras de Comercio y empresarias de las ciudades de Trelew, Puerto Madryn y Rawson, con el fin de dialogar sobre cuestiones referidas a los proveedores.

 

De la reunión, llevada a cabo en instalaciones de Ministerio de Economía en la ciudad capital, también formó parte el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío, y el vicepresidente de CORFO, Sixto Bermejo.

 

El encuentro se desarrolló con el objetivo de dialogar sobre la cuestión económica financiera actual de la Provincia, fundamentalmente lo relacionado a los proveedores y la cadena de pagos.

 

En ese marco también dialogaron sobre la situación comercial, el pago escalonado y la ejecución de obras públicas en las distintas ciudades.

 

El presidente de la CICECh, Rubén Villagra, al hacer referencia al encuentro indicó que con el ministro Garzonio y el subsecretario Tarrío “tuvimos un diálogo interesante” agregando que “nosotros teníamos inquietudes con respecto a  distintos temas y las pudimos plantear”.

 

“Desde que empezó esta emergencia económica teníamos una necesidad de conocer algunos detalles de cómo iba a funcionar, de cómo íbamos a seguir de aquí en adelante con todas las cosas, por eso queríamos tener este encuentro de diálogo con el equipo económico provincial”, puntualizó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error