RED43 red43-canal VecinalesElecciones Barriales
16 de Mayo de 2018
red43-canal |

Viandas Saludables y el Plan Hogar: Los beneficios para los vecinos

Te lo cuenta Blanca Melín

Escuchar esta nota

La presidente de la Junta Vecinal del Barrio Chanico Navarro, Blanca Melín, adelantó que a partir del mes que viene se repartiran "Viandas Saludables" a los vecinos, en una propuesta que se realiza en conjunto con otros vecinales.

 

La propuesta, traería beneficios también a los vecinos de los barrios Badén o Mutrapa, según indicó Melín, quien además contó que a la iniciativa se suman Orlando Cardozo del barrio Los Sauces y probablemente Braulio Barriga y Oscar Molina de los barrios 28 de junio y Don Bosco respectivamente.

 

Actualmente, se están recaudando alimentos para dar el punta píe inicial a la propuesta, por ello, todo aquel que quiera colaborar puede acercarse a la sede a dejar algún alimento.

 

En otro orden, se refirió al Plan Hogar, un beneficio para las personas que tienen gas en tubo en sus viviendas. El plan consiste en retirar una planilla (hay disponibles en la sede) en las oficinas de ANSES, certificar en la misma que se cuenta con gas entubado y posteriormente se recibirá una "devolución" por parte de Nación, de un total de $150. Enteráte.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error