17 de Mayo de 2018
red43-canal |

“Generar un esquelazo, una pueblada con toda la comunidad”

En relación a las medidas de fuerza evaluadas para la próxima semana. 

Escuchar esta nota

Durante la mañana de este jueves 17, se llevò a cabo en el SUM de la Escuela 76 una asamblea de trabajadores, convocada por la Mesa de Unidad Sindical. El objetivo es coordinar acciones en conjunto para determinar las acciones a seguir durante la próxima semana.

 

Evangelina Chamorro, representante del área de la salud, indicó que “nosotros venimos con unas medidas en aumento del sector de salud, unificados a todo lo que propone la Mesa de Unidad Sindical. Adherimos, estamos esperando lo que venga para la próxima semana”.

 

Chamorro manifestó que “ayer en nuestra reunión interhospitalaria con representantes de hospitales de todo el noroeste del Chubut, hemos decidido por votación en unanimidad continuar con las medidas de fuerza en aumento, con lo cual solicitamos, a través de nuestro sindicato, un paro por 96 horas para la próxima semana. Sería bueno elevarlo a la Mesa de Unidad”.

 

Ante la intención de ir elevando las medidas de fuerza, Chamorro destacó que “todos venimos evaluando la misma instancia de plan de lucha, incrementarlo y en ese sentido la propuesta de generar un esquelazo una pueblada con toda la comunidad”.

 

“Sostenernos en la lucha, porque permanentemente lo venimos hablando. Posterior a una reunión con respuestas negativas por parte del gobierno, no nos queda más que sostenernos en la lucha”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error