22 de Mayo de 2018
ag-rawson-trelew |

“No hay ningún tipo de beneficio para nadie, tampoco debe haber perjuicio”

Massoni se refirió a las condiciones de detención de los implicados en las causas por presunta corrupción.  

Escuchar esta nota

El flamante Ministro de Gobierno del Chubut, Federico Massoni, se hizo presente en los allanamientos realizados desde las primeras horas de este martes 22 de mayo.

 

Consultado sobre la investigación que lleva adelante la Unidad Anticorrupción del Ministerio Público Fiscal, Massoni indicó que “no se a quién están imputando como jefe, o cuales son los roles que tienen dentro de esta imputación que realizan los fiscales, pero ellos en la audiencia de apertura de investigación expondrán cual es el tipo delictual que quieren disponer o llevar adelante”.

 

Con respecto a los detenidos en los diversos procedimientos y a la condición de cada uno de ellos, considerando la edad, Massoni manifestó que “les vamos a dar un tratamiento que es absolutamente el tratamiento que se le da a cualquier detenido, no hay ningún tipo de beneficio para nadie, tampoco debe haber un perjuicio. Procuramos saber cual es el estado de los detenidos, no solo en esta causa”.

 

Al referirse al lugar donde los detenidos relacionados con la causa estarán alojados el Ministro de gabinete indicó que “lo que vamos a hacer, atentos a la voluminosidad de gente que tenemos dentro de los centros de detención, vamos a trasladar a todos los detenidos a la jefatura de policía, y aproximadamente 11,30 veremos cuales son los lugares en donde se va a detener a cada uno”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error