RED43 sociedad ParoEsquel
22 de Mayo de 2018
sociedad |

Docentes realizaron panfleteada en Esquel

Esta tarde se realizará el encuentro entre autoridades del gobierno provincial y representantes de la Mesa de Unidad Sindical

Escuchar esta nota

En el marco del Paro Provincial de 96 horas dispuesto por ATECh, el cual finalizará mañana jueves, los docentes de Esquel realizaron en horas de la mañana una panfleteada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Rivadavia.

 

Los docentes reclaman “regularización de la Obra Social SEROS, pago en tiempo y forma de los salarios, apertura de la Paritaria Nacional docente, paritarias libres y sin techo y resolución de los conflictos provinciales”.

 

Los trabajadores estatales de educación rechazan, además, los decretos provinciales 1338/17 y 184/18 como así también los “impuestazos” y la aplicación de las políticas de ajuste que van en detrimento de la clase trabajadora.

 

Asimismo, durante la tarde de este martes 22 se llevará a cabo la reunión entre representantes del gobierno provincial e integrantes de la Mesa de Unidad Sindical. Hace instantes se confirmó que se cambió el lugar del encuentro. Ahora se realizará en la sala de situación de Casa de Gobierno.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error