23 de Mayo de 2018
deportes |

Técnico chubutense elegido como el mejor de la Liga Nacional de Básquet

Fue votado por sus colegas, como el mejor entrenador de la temporada 2017-2018. 

Escuchar esta nota

El entrenador comodorense Martín Villagrán, fue votado como el más destacado de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de basquetbol, por parte de la Asociación de Técnicos de basquetbol de la República Argentina (ATEBARA) y por la Comisión de Directores Técnicos profesionales (CODITEP).

De esta manera los propios entrenadores de la Liga lo eligieron por la gran campaña que está haciendo con Gimnasia. Con apenas 35 años y debutante como DT principal, Villagrán sumó una valiosa consideración y que ratifica la enorme capacidad que viene desplegando hasta el momento.

 

El comunicado de la ATEBARA reza que: "Uno de los actos de conjunto que revaloriza la presencia e incidencia de los entrenadores en cada temporada de Liga Nacional es indudablemente la elección del Mejor Entrenador de cada categoría. Es el premio que ofrece el colectivo de colegas en función de presentar la mejor tarea realizada por un entrenador en el marco del rendimiento".

 

Un real orgullo representa para el deporte chubutense, este reconocimiento a un entrenador que supo años atrás, ser cabeza de seleccionados chubutenses en competencias como Juegos de la Araucanía o de la Patagonia y posteriormente su intachable trabajo con las divisiones menores del club, que luego le dio su oportunidad de demostrar toda su capacidad con los mayores y llevarlo a ser reconocido por todos.

 

Esto decía Villafrán en Esquel, antes de comenzar la Liga Nacional y su primera experiencia como técnico: 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error