RED43 ag-rawson-trelew Red43CanalLEGISLATURAChubutParo
12 de Junio de 2018
ag-rawson-trelew |

“Cuando no hay justicia hay escrache”, dijo Goodman

En relación a la no sesión en la Legislatura por falta de Cuórum

Escuchar esta nota

Los trabajadores estatales esperaban que este martes 12 de junio se tratara en la sesión en la Legislatura, el proyecto de emergencia impositiva que se presentó desde la Mesa de Unidad Sindical y con el que se espera lograr una mejora en la recaudación que permitirá el pago de sueldos “en tiempo y forma” y realizar inversiones en Infraestructura. Sin embargo, la sesión no logró llevarse a cabo dada la falta de Cuórum.

 

Ante esta situación, el Secretario General de ATECh, Santiago Goodman, se mostró sumamente molesto y le habló a los Diputados presentes en el recinto y advirtió sobre futuras acciones.

 

“A ese gobierno, no se le caen ideas más que seguir ajustando. Hay problemáticas con lo que ya deberían haber derogado como horas extras y horas guardia”, indicó Goodman.

 

“Si el jueves el gobierno y los otros diputados que no están acá siguen jugando a las escondidas, nosotros seguiremos escrachando, porque cuando no hay justicia hay escrache. El que avisa no traiciona. Está claro que no contamos con todos los diputados”, disparó Goodman.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error