13 de Junio de 2018
sociedad |

Hallazgo de cuerpo en Alto Río Percy: “se investigan las causas”

El Comisario Campos, jefe de la seccional primera de Esquel, se refirió este miércoles por la mañana, al hallazgo de un cuerpo sin vida en Alto Río Percy.

Escuchar esta nota

Ayer por la tarde solicitaron intervención policial en el lugar “Protección Civil de la Municipalidad de Esquel facilitó vehículos adecuados para llegar a la zona. Se constató, alrededor de las 19 horas, la existencia de un cuerpo sin vida de sexo masculino”.

 

Con respecto a la identidad del hombre fallecido, el Comisario Campos indicó que se trata de “Lorenzo Rupallan, de 73 años, que vivía solo en Alto Río Percy”. Campos manifestó que el cuerpo se encontraba “sobre el suelo, en la nieve debido a las inclemencias del tiempo y a unos 30 metros de su vivienda”.

 

Aún se desconocen las causas del deceso, “hasta que no haya un estudio médico forense no se determinará la causa de muerte, se está investigando”, destacó Campos. Anoche el fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para realizar la correspondiente autopsia. Según la inspección ocular se trataría de muerte natural, no habría signos de violencia física.   

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error