13 de Junio de 2018
red43-canal |

“Cittadini tendría que pedir disculpas por lo que está diciendo”

Juan Chaura desmintió al presidente de AVP y solicitó su renuncia.

Escuchar esta nota

En diálogo con Red43, Juan Chaura, secretario de la Seccional Esquel de SiTraViCh, desmintió este miércoles por la mañana, los dichos del presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Nicolás Cittadini, y solicitó su renuncia.

 

“Hemos estado siendo informados de una denuncia de nuestro sindicato hacia el señor Cittadini, por ciertos puntos y falencias de nuestro director, consideramos que son justos”, indicó Chaura.

 

Además del episodio registrado en Puerto Madryn con la denuncia de una “compañera por unos viáticos ficticios” y la reacción de “omisión del director cuando él tendría que haber tomado cartas en el asunto”, se plantea “otro asunto que tenemos hacia él es que está su nombre en un borrador de un contador de Correa, entonces necesitamos que aclare esas cosas. se le pide la renuncia”, manifestó Chaura.

 

“Hoy nos desayunamos con declaraciones del señor director que consideramos que no corresponden. Comenta aprietes de parte del sindicato a los trabajadores, cosa que no es cierta. Estima un promedio de sueldo nuestro, dice que estamos bien, que cobramos uno de los mejores sueldos de la provincia, cosa que no es verdad. Estamos acá producto de lo que estamos cobrando. Que venga a decir algo así este señor con total impunidad a nosotros nos molesta. En sus próximas declaraciones tendría que pedir disculpas por lo que está diciendo”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error