RED43 red43-canal obrasAdoquinado
14 de Junio de 2018
red43-canal |

Se harán trabajos de adoquinado en otra calle de Esquel

Así lo indicó Alejandro Wengier

Escuchar esta nota

 El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel, Alejandro Wengier, aseguró en diálogo con Red43, que se está finalizando con la obra del piso del Gimnasio Municipal "León Camilo Catena". "Estamos trabajando en el pulido del piso y si todo marcha bien, la obra va a estar entregada a fin de este mes"

 

En este sentido, también confirmó que se está culminando con los trabajos de adoquinado en el Pasaje Isaías Vera del barrio 28 de junio; "Ya se colocó la totalidad de adoquines, solo falta finalizar con el badén de cierre de la cuadra".

 

Con respecto a la obra de adoquinado de la calle Río Negro en barrio Ceferino, también hay que resaltar que está en proceso de finalización, ya que solo falta la parte plana.

 

Luego de culminar con estas obras, Wengier adelantó que se comenzarán con los trabajos de adoquinado en la calle Mitre, entre Almafuerte y el Arroyo Esquel, para facilitar la transitabilidad en un lugar que se ve afectado año a año por las inclemencias climáticas, teniendo en cuenta el acceso al Jardín que se encuentra en la misma manzana que la Escuela N° 112.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error