RED43 deportes MundialRusia 2018
14 de Junio de 2018
deportes |

Rusia goleó en el comienzo del mundial

El mundo del fútbol está de fiesta por el inicio de una nueva Copa del Mundo.

Escuchar esta nota

Comenzó la fiesta de fútbol mundial que se da cada cuatro años. La ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2018 tuvo un formato un poco diferente en comparación con ediciones anteriores del campeonato. Esta vez, la ceremonia se concentró en las actuaciones musicales y tuvo lugar mucho más cerca del saque inicial; apenas media hora antes del comienzo del partido, programado para las 12:00 (hora de Argentina).

 

Tres estrellas internacionales fueron el eje de la ceremonia que se realizó en el Estadio Luzniki de Moscú: el exfutbolista brasileño y bicampeón del mundo Ronaldo y los cantantes Robbie Williams y Garifullina.

 

El icono de la música mundial Robbie Williams entretuvo al público del estadio y a los millones de telespectadores de todo el mundo, y la famosa soprano rusa Aida Garifullina se le uniió durante el gran espectáculo musical.

 

Después de la inauguración en Luzhniki, se desarrolló el primer partido del Mundial de Rusia 2018. Yuri Gazinskiy, Denis Cheryshev -2-, Artem Dzyuba y Golovin le dieron la victoria al equipo ruso por 5-0. 

 

Con poco, Rusia se adueñó del encuentro y la Arabia Saudita dirigida por el argentino Juan Antonio Pizzi, quien parece ser uno de los conjuntos más flojos de la cita mundialista. El árbitro fue el argentino Néstor Pitana, con Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti de asistentes. Se jugó ante 78.011 espectadores.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error