15 de Junio de 2018
provinciales |

Atentos: adelantan el pago del segundo tramo de sueldos

Lo anunció el gobernador Mariano Arcioni

Escuchar esta nota

Los trabajadores del Estado provincial que perciben sus haberes en el segundo tramo podrán cobrar mañana, sábado 16, a través de la red de cajeros habilitados, del Banco del Chubut. Se trata de salarios y jubilaciones para quienes cobren entre 30 y 50 mil pesos.

 

El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, anunció dicha disposición que abarca a un 26% de los trabajadores de la Administración Pública restando solamente el último tercio que para quienes el depósito también se adelantará al lunes 25 y estará disponible al cobro, como es habitual, al día siguiente.

 

Arcioni expresó su satisfacción “por el adelantamiento del pago del segundo tramo de estatales para este sábado 16 de junio, en vísperas del Día del Padre”. El mandatario agregó que “también se adelantará el pago del tercer tramo”.

 

“Siempre vamos con la verdad. En las buenas y en las malas. Y cumplimos con nuestra palabra, con hechos concretos. Este Gobierno, a pesar de todas las dificultades, no se detiene”, sostuvo el Gobernador, quien abogó por la continuidad del diálogo en busca de consensos: “Sigamos apelando al diálogo y al entendimiento, y trabajando codo a codo para sacar a Chubut adelante”, concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error