RED43 red43-canal DeportesBoxeoRegional
15 de Junio de 2018
red43-canal |

¡Todo listo!... Se viene una noche a puro boxeo en La Española

Desde las 21 hs se abren las puertas de la Asociación

Escuchar esta nota

Ya está todo preparado en la Asociación Española de la ciudad de Esquel para disfrutar de una noche a puro boxeo amateur. Desde las 21 hs se abrirán las puertas del lugar para poder apreciar una noche distinta en la ciudad, con seis peleas en el ring.

 

Durante la semana, Osvaldo "El Negro" Sosa visitó los estudios de Red43 para comentarnos cómo se llevará a cabo la velada, que contará con peleadores de distintos puntos de la región.

 

Cabe recordar, que habrán seis peleas preliminares y tendremos la visita de peleadores de Bariloche, El Hoyo, Gobernador Costa, El Maitén, sumados a los púgiles locales.

 

La escuela de boxeo municipal de El Hoyo, participará también de esta importante velada. La localidad estará representada por dos pugilistas Claudio Mariluan y José Rodriguez. Acompañan a los representantes de la escuela municipal de box, el entrenador Claudio Mariluan (padre); y Bruno Sartirana( presidente de la nueva comisión de box) junto a Nazareno Salamin ( vocal).

 

 La delegación hoyense arribó a la ciudad de Esquel en horas de la mañana  y antes del medio día los boxeadores ya habían pasado por el pesaje y control de planillaje correspondiente, de cara a lo que se espera sea una gran velada boxística.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error