RED43 red43-canal policialesEsquelRed43Canal
18 de Junio de 2018
red43-canal |

Policiales del fin de semana: intento de robo y agresión con arma de fuego

En Trevelin un hombre falleció en la vía pública.

Escuchar esta nota

El jefe de la Unidad Regional Esquel José Benigno Arias, se refirió a los hechos policiales registrados durante el fin de semana en la ciudad y en la región.

 

Un hombre de 77 años circulaba por la calle, se desvaneció y murió. “Un transeúnte socorrió a una persona que iba caminando y se desvaneció. Concurrió la ambulancia del hospital de Trevelin, pero el hombre llegó sin vida al Hospital. Fue por causas naturales”, indicó Arias.

 

Asimismo, se refirió a un hecho registrado días atrás en la zona del Pedregoso cuando un hombre que se encontraba en su vivienda fue abordado por dos personas enmascaradas.

 

“El jueves pasado ocurrió un hecho grave en la zona del Pedregoso. Una persona que vive en el lugar momentáneamente, escuchó ladrar a los perros. Le golpean la puerta y luego la rompen. Ingresan dos hombres con las caras cubiertas, y sin mediar palabras le efectúan disparo de arma de fuego. Logra avisar a la policía y que llegaron con ambulancia. Sufrió una lesión de arma de fuego en la muñeca y otra en el brazo, sin peligro de vida, fue trasladado al Hospital de Esquel para realizar curaciones”.

 

El jefe de la URE se refirió a la tentativa de robo en el edificio de INTA. Cuando autores ignorados rompieron el vidrio de la puerta de ingreso, activando la alarma, y provocaron destrozos en ascensor y el sistema de alarmas, pero sin logran hacerse de ningún elemento.

 

“Provocaron daño del cristal de la puerta, se activó la alarma, también provocaron la rotura de la alarma. Arribó el responsable del INTA y no constató ningún faltante. Fue el día sábado por la noche”, manifestó Arias.

 

Finalmente, Arias se refirió a los detenidos por tentativa de hurto en una distribuidora de bebidas en la calle Urquiza al 600. Además, a los detenidos por disparar armas de fuego en pasaje Salta del Barrio Ceferino.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error