RED43 red43-canal Red43CanalEsquelUOCRA
21 de Junio de 2018
red43-canal |

Pedido para Arcioni: “Que se le ablande el corazón y nos ayude”

Trabajadores de la construcción enviarán una carta al Gobernador.

Escuchar esta nota

Trabajadores de la construcción se movilizarán este jueves 21 hasta la Municipalidad de Esquel para presentar una nota que explica y refleja la realidad que están atravesando.

 

El delegado de los Trabajadores de la Construcción, Joaquín López, dialogó con Red43 y se refirió a la situación y a las medidas contempladas de no tener una pronta respuesta.

 

“Vamos a movilizarnos al Municipio, vamos a dejar una nota en el Concejo Deliberante y una copia al gobernador, para que vea la necesidad de los compañeros de la construcción acá en Esquel. Que se le ablande el corazón y nos ayude porque acá es donde más se siente el tema del laburo, acá la gente vive de la construcción”, manifestó.

 

“Todos los días nos piden que hagamos algo como gremio, nos piden ayuda. No tienen trabajo y no les podemos dar solución”, agregó.

 

Y refiriéndose a las medidas que se adoptaran de no tener una pronta respuesta, López indicó que “si no tenemos respuesta la semana que viene vamos a tener que tomar medidas de fuerza en cualquier lado, tomaremos cualquier lado”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error