23 de Junio de 2018
politica |

“Menna habla de la crisis de Chubut, pero vota a favor del tarifazo y contra los jubilados”

El jefe de Gabinete provincial, Marcial Paz, afirmó que “Menna hace política cuando es hora de trabajar para sacar la provincia adelante”.

Escuchar esta nota

El ministro Coordinador del gabinete provincial, Marcial Paz se refirió a las declaraciones públicas hechas por el diputado nacional de Cambiemos Gustavo Menna y criticó que “le falta coherencia entre lo que dice y lo que hace”.

 

El funcionario sostuvo que “Menna habla de crisis en la provincia, pero mientras acá trabajamos todos los días para salir adelante él va en comitiva oficial a China y cuando tiene que votar en la Cámara de Diputados responde a intereses del macrismo y no a favor de la gente que lo votó”.

 

“Que no se olvide Menna que la gente no puede hacer frente a los impuestos que paga y él defiende los tarifazos. Menna fue el único diputado de Chubut que se opuso al freno a los tarifazos. Lo mismo pasó con los jubilados, votó a favor del ajuste a los jubilados cuando se aprobó la Ley de Reforma Previsional”, agregó.

 

Por último, sostuvo que “se cansaron de hablar del Plan Patagonia y no hay un solo proyecto real. Volvieron a licitar lo que ellos mismos llamaron ‘monumento a la corrupción’ como es la doble vía Trelew – Madryn y ya llevan dos o tres anuncios de inicio de obra fallidos. No tiene autoridad moral para hablar, haciendo política y buscando un rédito a futuro, cuando la realidad impone un presente de esfuerzo y de trabajo para sacar la provincia adelante”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error