RED43 red43-canal Red43CanalEsquelCausasChubut
23 de Junio de 2018
red43-canal |

Causas en Chubut: “nos hemos encontrado con casos de corrupción tremendos”

El Director Nacional de Desarrollo Territorial, Marcelo Cano, se refirió a las causas que vinculan a ex funcionarios provinciales. 

Escuchar esta nota

El Director Nacional de Desarrollo Territorial, Secretaría de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior de la Nación, Marcelo Cano, estuvo presente este viernes 22 de junio, en la inauguración del nuevo edificio para el servicio de salvamento y extinción de incendios en el aeropuerto de Esquel.

 

Al ser consultado sobre su mirada ante la situación que atraviesa la provincia del Chubut y las diversas causas de corrupción que se investigan, que compromete a ex funcionarios provinciales, Cano manifestó que “lo primero que se siente es tristeza, siempre uno cuando ve este tipo de situaciones lo primero que siente es tristeza, y sobre todo por la gente porque realmente siempre los que terminan pagando son los vecinos”.

 

Cano destacó que “lo que nos sucedió a nosotros en el país cuando asumimos fue que nos encontramos con un Frente Para la Victoria que había desbastado todos los presupuestos en obra pública, nos habían dejado una bomba en cuestiones económicas y financieras, y que realmente nos cuesta mucho remontar y sacar adelante las situaciones, pero lo vamos haciendo”. Cano indicó que, “es algo similar a lo que vemos que va sucediendo acá, nos hemos encontrado con unos casos de corrupción tremendos, con tramas tremendas y que vemos que día a día aparecen más. En buena ahora que se estén descubriendo, triste que haya sucedido”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error