RED43 red43-canal Red43CanalsueldosEsquel
26 de Junio de 2018
red43-canal |

“Tratan de atribuirnos cosas que no son ciertas”, dijo Romano

Versiones: El concejal desmintió las acusaciones que sostenían que “cobra un sueldo sin trabajar”.

Escuchar esta nota

El concejal del Frente Vecinal de Esquel, Flavio Romano, dialogó con Red43 y se refirió a las acusaciones que circularon en las redes durante las últimas horas. Puntualmente se lo acusaba de cobrar un sueldo muy importante del Hospital Zonal, sin ir a trabajar en el lugar.

 

“Ha circulado una noticia falsa acerca de que cobro dos sueldos por hacer básicamente ningún trabajo. Esto no es así. Cuando entro a trabajar debo optar, como todos los concejales si tenemos un trabajo público, por seguir cobrando el sueldo del empleo público que teníamos, mientras gozamos de la licencia, o cobrar el sueldo de concejal. Yo opté por cobrar el sueldo del hospital y no cobro el sueldo de concejal. El sueldo del hospital corresponde, no lo fijo yo”, manifestó Romano.

 

“Por otro lado recibo $5000 de una dieta municipal, que no es un sueldo, y lo utilizamos para gastos del bloque. Pagamos un alquiler, somos un partido pequeño, y hacemos gastos que necesitamos como partido político”, destacó el concejal.

 

“No hay más que aclarar, tengo todos los papeles en regla. Hago todos los pagos como corresponde. Detrás de todo esto hay mala intención y deseos de bastardear y desviar la atención, están pasando cosas más graves”, resaltó Romano.

 

“Evidentemente molestamos como partido político bastante. Tratan de atribuirnos cosas que no son ciertas”, concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error