RED43 red43-canal Red43CanalSEMEsquel
27 de Junio de 2018
red43-canal |

SEM: “la aplicación web es novedosa, pero causa problemas a los vecinos”

Pasquini manifestó que "somos receptores de las críticas que hacen los vecinos a este sistema”.  

Escuchar esta nota

El concejal del bloque de Chubut Somos Todos, Crhistian Pasquini, dialogó con Red43 y se refirió a la cancelación del cobro del Sistema de Estacionamiento Medido en Esquel durante los sábados.

 

“En el marco de una Ordenanza que se aprobó el día jueves, y que pasó desapercibido, porque tenía que ver con un estímulo al comercio a raíz de algunos planteos hechos por algunos comerciantes de nuestra ciudad, se incorporó el artículo N° 5, en el cual el SEM desde el 1° de julio de este año hasta el 31 de diciembre, no se va a cobrar más los días sábados”, destacó el concejal.

 

“Creemos que este es un reconocimiento por parte del estado municipal de que este sistema hay que volver a mirarlo y hacerle algunos cambios”, indicó.

 

Pasquini manifestó que desde el Bloque “hemos planteado que el sistema no ha funcionado, que ha sido muy novedoso el sistema de la aplicación web pero que ha causado muchos problemas a los vecinos, este sistema es el que hay que sacar. Somos receptores de las criticas que hacen los vecinos a este sistema”.  

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error