RED43 provinciales ParoSueldos escalonadosArcioni
05 de Junio de 2018
provinciales |

El Gobierno provincial hará una propuesta superadora

El mandatario provincial puntualizó en la necesidad de “más ajuste sobre la política" y adelantó que mañana hará un anuncio importante en cuanto a propuestas frente a los reclamos.

Escuchar esta nota


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este lunes, en la Casa de Gobierno, una reunión de gabinete con el fin de analizar la marcha de la gestión y delinear acciones en cada una de las carteras.

 

El gobernador Arcioni sostuvo que “es necesario ajustar sobre las cuestiones políticas”, al mismo tiempo que conformó que se delineó una alternativa de nueva propuesta superadora que será anunciada mañana. “Será un anuncio importante ya que el esfuerzo de cada área está enfocado en poder concretar una propuesta superadora”, manifestó.

 

De la reunión, realizada pasadas las 18.00 horas en la Sala de Situación en Rawson, participaron los ministros de Coordinación de Gabinete, Marcial Paz; de Economía y Crédito Público, Alejandro Garzonio; de Gobierno, Federico Massoni; de Educación, Graciela Cigudosa; de Infraestructura, Raúl Chicala; además de los secretarios, subsecretarios de las distintas áreas del gobierno provincial y presidentes de entes descentralizados.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error