RED43 policiales choqueEsquel
08 de Junio de 2018
policiales |

Esquel: dejó el auto estacionado y se lo chocaron.

Intervino en el lugar Personal Policial, quien se llevó al joven conductor del Corsa para realizarle los controles de alcoholemia correspondientes. 

Escuchar esta nota

Este viernes por la mañana, una vecina de nuestra ciudad fue despertada por personal policial que le informaba que le habían chocado el automóvil estacionado en la puerta de su domicilio.

 

Alrededor de las 9 horas, en Avenida Alvear entre Avenida Perón y Vuelta de Obligado, un automóvil Chevrolet Corsa impactó de lleno contra un Volkswagen Gol estacionado desplazándolo varios metros. El corsa, que se desplazaba por Alvear hacia Perón, y en el que viajaban dos jóvenes, colisionó contra el Gol. Los jóvenes no eran propietarios del vehículo, sino que el mismo pertenecía a la abuela de uno de ellos. La mujer se hizo presente en el lugar y se mostró sumamente mortificada por el hecho. “Vamos a ver como lo solucionamos”, indicó.

 

Se generó una pequeña discusión entre el joven conductor y familiares de la propietaria del gol. Aparentemente el conductor del Corsa se encontraba en estado de ebriedad, lo que habría generado que, sumado a una calzada helada, perdiera el control de su vehículo e impactara contra el automóvil estacionado.

 

No se registraron lesionados. Intervino en el lugar Personal Policial, quien se llevó al joven conductor del Corsa para realizarle los controles de alcoholemia correspondientes.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error