RED43 clima rutasChubutclimaNieve
09 de Junio de 2018
clima |

Rutas cerradas hasta las 9 de la mañana

La Policía de la provincia, junto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Defensa Civil y Gendarmería Nacional llevarán adelante el operativo de control vehicular, garantizando la restricción total de la circulación por el tramo.

Escuchar esta nota

 

R.N. Nº40: corte total hasta las 09 hs de mañana domingo 10, entre Esquel-Epuyén y Tecka-Esquel Ministerio de Transporte de la Nación, a través Vialidad Nacional, informa que a partir de las 22 hs. de hoy, y hasta las 09hs de mañana domingo 10 de junio, se interrumpe la circulación para todo tipo de vehículos en la R.N. N°40, entre la ciudad de Esquel y la localidad de Epuyén, debido a la acumulación de nieve, formación de hielo sobre la calzada y viento blanco. Esta restricción al tránsito también se extiende a la Ruta NN40 entre Esquel-Tecka.

 

Los equipos viales se encuentran en los tramos indicados trabajando en el despeje de la calzada. La medida se mantendrá hasta mañana domingo 10 de junio, a las 09hs. momento en el cual nuevamente se evaluará si las condiciones de transitabilidad son seguras para todos los conductores.

 

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal que lleva adelante la restricción vehicular. Asimismo, tener colocadas las cadenas correspondientes cuando se habilite la circulación por el tramo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error