RED43 red43-canal ArcioniChubut
11 de Julio de 2018
red43-canal |

“Estamos trabajando para mejorar la matriz energética del interior”

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni presidió junto al intendente de Tecka, Jorge Seitune, el acto oficial por el 97° aniversario de esa localidad que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal, con la presencia del ministro Coordinador, Marcial Paz; de Familia, Martín Bortagaray, intendentes y jefes comunales de localidades vecinas, fuerzas de seguridad, además de instituciones y vecinos.

Escuchar esta nota

Arcioni inaauguró obras en el festejo del 97º aniversario de Tecka. Junto al Intendente, Jorge Seitune, recorrieron obras en marcha e inauguraron otras ejecutadas con fondos del bono provincial.

 

Arcioni hizo mención a la necesidad de mejorar la matriz energética en las localidades del interior e informó que “estamos trabajando en ese tema, en muchas localidades y pronto lo estaremos demostrando”.

 

“Nosotros como Gobierno, a pesar de la situación económica, no dejamos de seguir trabajando con la misma responsabilidad con la que asumimos. Tengan la tranquilidad que estamos trabajando para el desarrollo de Chubut, pensando en el futuro y en lo que nos merecemos”, remarcó Arcioni.

 

En su discurso, el mandatario provincial también recordó que “es el tercer aniversario consecutivo en el que participo y me alegra ver el avance que va teniendo en corto tiempo la localidad. Eso se debe al trabajo honesto, responsable y el real sentir por la comunidad”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error