RED43 red43-canal Red43CanalJoven ahorcadoEsquel
13 de Julio de 2018
red43-canal |

Joven ahorcado: “la autopsia determinará si tiene algún tipo de lesión”

Mirá la nota con el jefe de la Comisaría Segunda, comisario Javier Rehl

Escuchar esta nota

Este viernes por la mañana, aproximadamente 8,30 horas, dos empleadas municipales que se desempeñan en el servicio de recolección de residuos en las sendas de caminata y ciclismo, encontraron el cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad, ahorcado colgado de una rama sobre la ruta 259 frente al Regimiento del Ejercito.

 

Tras realizar los peritajes correspondientes en el lugar, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para determinar si poseía algún tipo de lesión. Todo indicaría que se trató de un suicidio, pero se determinará una vez finalizada dicha autopsia.

 

El jefe de la Comisaría Segunda, comisario Javier Rehl, brindó detalles del hecho. “Empleadas del municipio observan que había una persona colgada de un árbol. Se comunican con personal policial que llega al lugar y constata la presencia de una persona ahorcada con una soga”.

 

Rehl indicó que “todo está en investigación, con la autopsia determinará si tiene algún tipo de lesiones el mecanismo fue asfixia por ahorcamiento. Tenía identificación, pero por una cuestión de la familia uno preserva dar la identidad. La familia aún no fue notificada, ahora que sabemos quien es se le avisará a la familia”. El joven desempeñaba funciones en la Unidad 14 de Esquel.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error