13 de Julio de 2018
red43-canal |

Se viene el súper Extraordinario del Telebingo con Millone$$$

Mirá la nota realizada en #Vivo en #RED43Info

Escuchar esta nota

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; Delegado zonal Luis María Aguirre, presentaron en RED43 en #Vivo el Telebingo Súper Extraordinario del mes de julio, anunciando la modalidad de juego que pondrá en juego casi ocho millones de pesos en efectivo que serán distribuidos en ocho Rondas, sorteando en la Octava cinco millones de pesos. 

 

 “Este es un premio que te puede cambiar la vida” dijo el titular IAS, “hemos sorteado automóviles, camionetas y hasta casas, pero para julio decidimos poner en juego dinero en efectivo para que quienes ganen puedan hacer lo que quieran con el premio; comprar una casa, un auto o irse de viaje o tal vez todo junto porque con este premio se puede hacer”.

 

El próximo domingo 22 de julio desde Comodoro Rivadavia el Telebingo Súper Extraordinario estará sorteando cinco millones de pesos ($5.000.000) en efectivo como premio mayor en la última Ronda.

 

El total de la premiación suma casi ocho millones pesos repartidos en ocho Rondas, con un valor de cartón de quinientos pesos ($500) que podrán ser abonados en dos cuotas hasta el 15 de julio inclusive.

 

Además, se anunció que quienes paguen el cartón en dos cuotas hasta el quince de julio inclusive participarán en el sorteo de cuatro bonos de quince mil pesos ($15.000) y además entre aquellos que estén presentes en el Telebingo se sortearán ciento cincuenta mil pesos ($150.000) en efectivo.

 

El valor del cartón es de quinientos pesos ($500) y podrán ser abonados hasta en dos cuotas hasta el 15 de julio inclusive en las más de noventa agencias de Quiniela de la provincia.

 

Como es costumbre en cada edición del Telebingo, el Instituto de Asistencia Social estará entregando una importante cantidad de bienes de acción que serán distribuidos entre distintas instituciones de Comodoro Rivadavia, teniendo como objetivo apuntalar a las organizaciones sociales que forman oficios y que contienen a distintos sectores de la comunidad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error