18 de Julio de 2018
red43-canal |

“Hay un sector politizado que está buscando el desgaste de la gestión”

Mirá la nota con Diego Austin.

Escuchar esta nota

El Concejal de Cambiemos, Diego Austin, dialogó con Red43 y se refirió a los hechos que se vienen sucediendo en la ciudad, como por ejemplo el reclamo de algunos trabajadores que no tienen relación directa con el Municipio, y exigen una respuesta a sus reclamos cuando en realidad “desde la Municipalidad no se puede hacer más que mediar”, o los ataques desde otros sectores políticos que ponen en jaque las acciones del gobierno local.

 

“Es una triste realidad, hay un sector politizado que está buscando el desgaste de la gestión. Hay conflictos en los que el Municipio no puede más que oficiar de mediador, y sin embargo es la caja de resonancia de todos los conflictos por el simple hecho tener la bandera de Cambiemos. Acá estamos viendo conflictos políticos, un direccionamiento al hostigamiento”, indicó Austin.

 

“Hoy por hoy lo que se está logrando desde ese sector, que es el antiguo kirchnerismo, del acérrimo defensores del afano que tuvimos que vivir en este país durante 12 años tan descaradamente, hoy manejan este tipo de sectores y se les está poniendo en contra el mismo pueblo, la gente está cansada, la gente no les cree nada”, destacó el concejal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error