18 de Julio de 2018
red43-canal |

Conformación de CAME Joven en Esquel y realización del Emprender Cordillera

“Queremos hacer un llamado a todos los emprendedores, comerciantes y empresarios jóvenes que quieran sumarse y conformar el CAME Joven en la ciudad”.

Escuchar esta nota

El presidente de la Cámara de Comercio, Hugo Romero, y Claudio David Selva, de GoCla y CAME Joven, dialogaron con Red43 y brindaron detalles de la conformación de la CAME Joven en Esquel, como así también de la realización del “Emprender Cordillera”.

 

Con respecto al “Emprender Cordillera”, Romero indicó que “vamos a llamar para fines de septiembre primeros días de octubre, a todos los emprendedores que puedan venir, acercarse y hacer el evento que pretendemos hacer”.

 

Por su parte, Selva destacó que “el llamado es por parte de CAME Joven, que es la rama para emprendedores y jóvenes empresarios. El Emprender Cordillera se viene haciendo todos los años, lo que se hizo por primera vez el año pasado fue el Emprender Chubut que es a nivel provincial”.

 

Selva se refirió a la convocatoria que están realizando “queremos hacer un llamado a todos los emprendedores, comerciantes y empresarios jóvenes que quieran participar y acercarse a la cámara para sumarse y conformar el CAME Joven dentro de Esquel y la zona”.

 

Manifestó, además, que “quienes no quieran participar en la comisión, pero necesiten ayuda desde CAME Joven podemos brindarles asesoramiento para diversos trámites y operaciones”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error