RED43 provinciales telebingo
20 de Julio de 2018
provinciales |

Lotería del Chubut entregó premios del Telebingo Viajero

También se entrego el premio de la modalidad “Jugá el Mundial”

Escuchar esta nota

El presidente del Instituto de Asistencia Social, Carlos Barbato entregó este viernes, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, dos importantes premios correspondientes al “Telebingo Viajero” y la modalidad “Jugá el Mundial” e invitó a la comunidad a presenciar el próximo sorteo, que se realizará el domingo 22 de julio, en el gimnasio 'Socios Fundadores" del Club Gimnasia y Esgrima.

 

La entrega de ambos premios, se realizó en la Agencia N° 6013 y participaron de la misma, el coordinador de la Gerencia Zonal, Leonel Lanzani y el coordinador de Relaciones Institucionales, Ignacio Fernández.

 

Telebingo Súper Extraordinario

 

Este domingo, 22 de julio el Telebingo Súper Extraordinario sortea casi ocho millones de pesos distribuidos en ocho rondas, con un valor del cartón de quinientos pesos. El premio más importante será en la ronda ocho, porque se sortearán cinco millones de pesos en efectivo.

 

“La comercialización de este Súper Extraordinario superó las expectativas que teníamos en un principio, la gente responde ante la importancia de los premios puestos en juego a tal punto que tuvimos que hacer una segunda impresión de cartones para este sorteo” sostuvo Barbato.

 

“Venimos con una sorpresa o premio extra porque habrá 150.000 pesos en la urna de cristal que se pondrá a disposición de la gente y a medida que ingresen al gimnasio se les entregará un bono que lo podrán completar con su nombre y su número de documento. Al terminar el programa se hará el sorteo de 15 de estos bonos y aquel que tenga la suerte de abrir la caja de cristal se llevará 150.000 pesos” explicó el presidente de Lotería.

 

Como es costumbre en cada edición del Telebingo, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregará bienes de acción social a veinticuatro instituciones y organizaciones sociales de Comodoro Rivadavia. Para el cierre de la noche se presentará  el violinista “Pajarito” Armella,  junto a su grupo de folklore de proyección.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error