21 de Julio de 2018
red43-canal |

Créditos Argenta: “es muy accesible, con un interés bastante bajo y rápido de sacar”

Mirá la nota con Osvaldo Zampella y conocé todos los detalles.

Escuchar esta nota

El Gerente de ANSES Esquel, Osvaldo Zampella, visitó los estudios de Red43 y brindó detalles de los Créditos Argenta, para beneficiarios de ANSES.

 

“ANSES viene desde hace tiempo entregando este tipo de Créditos Argenta, que se vitalizaron hace un año. En la zona nuestra está funcionando muy bien, estamos entregando cerca de 3 millones de pesos por mes, en las diferentes ganas de créditos que da ANSES”, destacó Zampella.

 

“Es un crédito muy accesible, con un interés de plaza bastante bajo, es muy rápido de sacar, se acredita a los 3 o 4 días en la caja de ahorro donde la persona cobra el beneficio y el interés es muy bajo”, manifestó Zampella al ser consultado sobre los detalles de los créditos.

 

Con respecto a la metodología para adquirir dichos créditos, Zampelle indicó que “para sacarlo hay que llamar al 130 de ANSES, pedir un turno para sacar un crédito Argenta, con ese turno concurre la oficina de ANSES. Ahí dice que monto quiere sacar: los jubilados tienen hasta 60 mil pesos, los pensionados hasta 30 mil, las Asignaciones Universales por Hijo hasta 5000 pesos por hijo. Pueden decir en cuantas cuotas quieren sacar que pueden ser 12, 24, 48 y esa cuota se debita directamente del beneficio que cobra en la caja de ahorro todos los meses”.

 

Zampella destacó que “ANSES va a reflotarlo nuevamente, y probablemente cambie el nombre y se llamen Créditos ANSES, y seguramente la gente pueda sacar más dinero. Mientras tanto sigue funcionando el Crédito Argenta”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error