21 de Julio de 2018
sociedad |

Atentos: Escuela 713 no reanuda las clases

Comunicado del Establecimiento Educativo.

Escuchar esta nota

Durante el receso escolar de invierno varias fueron las escuelas a las que se le estuvieron realizando refacciones para retomar las clases de forma normal. La Escuela 713 estaba muy complicada en materia de calefacción. Por esa razón, y considerando que no se logró concluir con dichas refacciones en tiempo y forma, es que se decidió no reanudar las clases.

 

"La Dirección de la escuela 713, informa que este lunes NO SE REANUDAN las actividades, dado que no se ha podido terminar con los trabajos de reparación del sistema de calefacción. La empresa contratada por Delegación Administrativa está trabajando desde el sábado pasado, en la tarea de reemplazar todos los artefactos de la escuela por radiadores nuevos, tanto los electrocaloventores de las aulas, que no son aptos para el uso escolar, como los radiadores de los patios internos, pasillos y oficinas, los que se encuentran en un estado de deterioro tal que los vuelve obsoletos, pero se demoró la provisión de los radiadores por el proveedor.

 

Dada esta situación, estamos evaluando la posibilidad de implementar un dispositivo para que algunos cursos puedan retomar las actividades al menos en forma parcial.

 

El lunes al mediodía o a la tarde informaremos cómo continúa la situación.

 

Muchas gracias.  

 

Claudio Ferrero (Director)".

 

Por el momento es el único establecimiento que se ha pronunciado al respecto. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error